FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Programa del taller

Queremos compartir contigo este ciclo de talleres, independientes entre sí, para ofrecerte abrir una vía de desarrollo y crecimiento personal.

Un encuentro diseñado específicamente para la mujer a través de una visión integral que busca el descubrimiento y armonía femenina.
La finalidad es que puedas llegar a descifrar tu lenguaje emocional a través del movimiento, tanto de tu cuerpo como de tu mente y poder leer los mensajes corporales. Se trata de conocerte mejor y así permitirte descubrir esa fuerza que habita en ti y te conectará con aquellas herramientas que te dirijan hacia la sanación y superación personal.

Conectar para Ser, habitar el cuerpo de mujer con libertad, con lo que sientes y quieres.

En qué consiste
Son un ciclo de talleres intensivos  que unen la psicología (entendida desde un punto de vista integral y la psicoterapia corporal (a través de la Danza Movimiento Terapia) junto con otras herramientas de terapias creativas.

Objetivos

  • Desarrollo de la conciencia corporal y la comunicación no verbal. El cuerpo es nuestro hogar, el lugar desde el que somos, sentimos, experimentamos la vida, nos conocemos y escuchamos. Es fundamental reconocerse a través del cuerpo y movimiento para identificar nuestro lenguaje emocional, tomar contacto con nuestro momento vital, estado y así desarrollar las potencialidades internas y la creatividad, trabajando desde la identidad femenina.
  • Facilitar el desarrollo y crecimiento personal en etapas de cambio o de crecimiento, atendiendo a factores más característicos de la mujer. Reflexionar y sentir sobre sueños, deseos y objetivos vitales.
  • Descubrir las creencias femeninas que habitan a nivel corporal, emocional y en nuestra forma de pensar y actuar.
  • Observar los conflictos corporales entre lo que pensamos, sentimos y somos para desenredar y volver a conectarnos.
  • Ofrecemos un espacio con herramientas creativas para conectar con nuestros procesos sanadores. Un viaje para redescubrirse, tomar conciencia de las posibles mejoras y capacidades, mejorar la autoestima y amor, transformar, empoderarse y emprender nuevos caminos hacia el bienestar y la felicidad.

Cuando
Ciclo compuesto por tres talleres, de carácter mensual e independientes entre sí, de 4 horas de duración. No es necesario haber realizado el ciclo.

La próxima cita es el 09 de Febrero de 10 a 14h.

Inscripción y pago
Precio:
70€ por cada taller en pronto pago (hasta el 2 de febrero).Y 80€ después de la fecha límite señalada. ¡¡Si vienes con una amiga obtendréis el 20% de descuento!!

Formulario inscripción  (pincha en el enlace para rellenar)

*Se recomienda el traer ropa cómoda para poder trabajar en movimiento.

Lugar

Ipsimed. c/ Laurel 8. , Madrid (Metro Embajadores o Acacias)

Quiénes somos

Es un taller que hemos diseñado especialmente para la mujer, fruto del trabajo de dos profesionales de la salud de los indisolubles mente y cuerpo. Te presentamos algunos datos sobre nosotras.

Silvana Volpini Di Pardo
Psicóloga. Nº Col.: M-25226. Máster en psicología clínica psicoanalítica, psicopatología y psicoterapia. Máster en psicología clínica y de la salud. Especialista en Duelo. Experta en TAA (Terapia asistida con animales).Sabiamente.es

Patricia Corral Martín
Amante de la danza, el movimiento, la expresión corporal y el cuerpo como contenedor de vida y experiencia. Trabajo en sesiones terapéuticas individuales, grupales, talleres y danza creativa con diferentes sectores de la población.

Postgrado Danza Movimiento Terapia y Máster Danza Movimiento Terapia, (departamento de Psicología Clínica y de la Salud de la Universidad Autónoma de Barcelona). Miembro titular registrado de la Asociación Española de Danza Movimiento Terapia (ADMTE).